mecanizado burgos pangasinan

mecanizado burgos pangasinan

Somos una empresa de Vitoria Gasteiz dedicada al sector del Mecanizado. Nuestros más de 22 años de experiencia, ha permitido que nuestro equipo humano se haya especializado en la capacidad de respuesta y adquirido grandes dotes de flexibilidad para hacer frente a reparaciones mecánicas y ajustes de todo tipo, priorizando el SERVICIO y donde la calidad de producto está asegurada.

Mecanizados GUERINDA S.L. es una empresa especializada en el mecanizado de componentes críticos del sector de las energías renovables. Como centro de mecanizado en Granada con los mejores profesionales del sector, nos gustaría añadir que las fresadoras están consideradas las máquinas más versátiles gracias a la variedad de mecanizados que pueden llevarse a cabo con ellas.

Esto nos ha permitido atender las solicitudes de empresas de distintos sectores, entre ellos los de la automoción, obras públicas, alimentación y servicio técnico. Dirigido por un equipo de ingeniería y en colaboración de TEKNALIA, ELURSA trabaja en la mejora continua de los procesos de fabricación para mejor día a día los ratios de calidad y fiabilidad.

Contamos con una fábrica pequeña, pero muy bien dimensionada, organizada y adaptada a nuestras necesidades, lo que nos permite una mayor optimización de los recursos y evitar tiempos muertos en desplazamientos, con la finalidad de centrarnos en la fabricación y en la aportación de valor a los componentes.

Sin perjuicio de la obligación de realizar una jornada superior inferior, en el momento indicado por la empresa, las horas a que se hace referencia en este artículo, la Dirección de la misma y el personal afectado, acordarán en un plazo de 30 días a contar desde la fecha de preaviso, la forma y fecha del disfrute compensatorio realización de las horas que correspondan.

Decuna, empresa perteneciente al Grupo Precisgal, ofrece soluciones, productos, tecnología y servicios en los campos de la automatización industrial, robótica, software, maquinaria y procesos industriales. Aunque en sus inicios el mercado era únicamente local, durante los últimos años, la expansión a mercados internacionales ha propiciado que la exportación a todos los continentes sea una de las señas identificativas de Mecanizados Atlántida.

Disponemos de una factoría de 3.000 m2 en Illescas, Toledo, España con una plantilla de 45 trabajadores, efectuando totalmente la fabricación de los equipos de control de acceso desde el mecanizado de piezas, corte de plancha a láser y montaje de los muebles, mecanismos y electrónica.

Nuestro Gerente Joaquín Mínguez y tres empresarios más, proponen en una mesa redonda en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIIV) diez propuestas «esenciales» para revitalizar el tejido productivo como respuesta a las necesidades de innovación.

Nuestro objetivo prioritario es proporcionar a nuestros clientes un servicio completo y personalizado para la obtencion de un producto de calidad con unos costes competitivos, este hecho es posible gracias a la continua actualización de nuestros procesos productivos, renovación de maquinaria y un excelente equipo de profesionales.

Con el esfuerzo conjunto de toda la organización se ha conseguido un importante avance adaptándose a las nuevas tecnologías de fabricación y aumentando la calidad de sus productos, trabajando desde 1996 bajo las exigencias de la norma, hoy en día, UNE EN ISO 9001:2000, con una política de calidad basada en la satisfacción del cliente y en la mejora continua.

Nuestras instalaciones se encuentran actualmente en un polígono de Villarcayo (Burgos) denominado Las Merindades” con lo que podemos decir que nos encontramos afincados en un punto que nos facilita el desplazamiento tanto a nuestros clientes como nosotros mismos a ellos para zonas por ejemplo tan importantes a nivel de industria y servicios como Bilbao, Burgos, Santander, Vitoria, etc etc.