perfiles de aluminio guatemala

perfiles de aluminio guatemala

Ofrecemos a nuestros clientes la construcción de cualquier tipo de pieza mecanizada por fresa, torno rectificadora. Como empresa de mecanizado , contamos con más de 16 años de experiencia por lo que nuestro equipo está capacitado para poder dar asesoramiento a los clientes que se acercan a nuestra empresa para recibir ayuda con sus mecanizados qué tipo de mecanizado necesitan.

En Kuzu Decoletaje tenemos una amplia experiencia en mecanizado de todo tipo de piezas y en diversos materiales, fabricando piezas por decoletaje en tornos automáticos CNC de última generación. En esta máquina la pieza tiene un movimiento circular rotatorio y la herramienta lineal.

Se destaca la fabricación de espigas cilíndricas para extracción , sinónimo de perno de posición, pasador espina cilíndrica de amplio uso en moldes, matrices y dispositivos de montaje y control, las mismas se elaboran con materia prima de alta calidad, bajo normas DIN 7979 ISO 8735 de las que contamos con stock permanente.

Podrían usarse refuerzos estructuras de soporte como apoyo a estas piezas y para evitar el movimiento causado por la tensión, pero esto tiende a incrementar los costes del mecanizado. En función del tipo de mecanizado de piezas industriales que se haga, se empleará un sistema u otro.



Se usan en el mecanizado de aluminio con elevado contenido en silicio y para los mecanizados a altas velocidades de corte. Sin embargo, es recomendable buscar máquinas de tipo rígido, con cojinetes firmes y motores potentes que consigan elevadas velocidades en el eje de giro, además de ser capaces de evacuar de modo efectivo la viruta.

Sin duda, MECABUR goza de una alta capacidad en procesos de mecanizado. Consiste en la utilización de algún tipo de máquina, más menos compleja y avanzada tecnológicamente, para con su uso ir conformando la pieza a fabricar. Somos una empresa especializada en mecanizados CNC y convencional afincada en Gipuzkoa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado.

Con la Mikron HSM 600 LP, la 600U LP y la 800 LP GF AgieCharmilles garantiza ante todo la calidad, como puede ser en la fabricación de moldes de inyección de acero para componentes de precisión de automoción: los sistemas ópticos para faros de coche de alta tecnología pantallas de visualización frontal para la representación de informaciones importantes para los conductores, en las cuales ni siquiera son admisibles las más leves desviaciones en el molde.

Nuestros experimentados trabajadores producen piezas de una calidad superior a la media con la ayuda de máquinas de los mejores fabricantes. En nuestro taller de mecanizado realizamos trabajos a medida de diseño y fabricación de piezas, siguiendo los máximos estándares de calidad.

Fuimos la primera fundición en España que desarrolló la fabricación en aluminio de piezas de catenaria para líneas de alta velocidad y durante los últimos quince años hemos participado en los proyectos más importantes en este sector tanto nacionales como internacionales.

Nuestro parque de maquinaria y el personal especializado, nos da una alta capacidad de producción que nos permite realizar pequeñas y medianas series de piezas grandes y medianas. Please visit our Inicio page for more information about cookies and how we use them.