tubos de acero inoxidable mexico

tubos de acero inoxidable mexico

MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Nuestra tecnología de mecanizados CNC da cabida tanto a prototipos de EPS sencillos, habituales en la industria, como a prototipado 3D de superficies complejas, ofreciendo así una alternativa real a la impresión 3D al sinterizado. Nuestro compromiso, ofrecer a nuestros clientes un trabajo de precisión, de gran calidad y unos precios competitivos.

Combinando estas informaciones se estima que existen 6.000 empresas de mecanizado en España.

Hay 52 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Taller Mecanizado Torneado Fresado Piezas. Ofrecemos soluciones de calderería y mecanizados para el sector automóvil, naval, defensa, movilidad e industrial.

Conscientes de la importancia de nuestro trabajo en la reparación, el mantenimiento industrial y en la fabricación de toda clase de piezas mecanizadas, nuestra empresa evoluciona de forma constante trabajando día a día para conseguir mejorar su competitividad y garantizar la calidad de sus servicios.

En este caso, los cálculos los realiza un computador, a partir de datos suministrados por el programador dando como resultado el programa de la pieza en un lenguaje de intercambio llamado APT que posteriormente será traducido mediante un post-procesador al lenguaje máquina adecuado para cada control por Computadora.

Conforme las máquinas CNC y otros accesorios de fabricación van siendo más y más sofisticados, tu gente puede necesitar formación adicional para programar, poner en marcha y operar con dichos equipos. El centro de mecanizado universal Haas UMC-750 es una solución rentable para el mecanizado de 3+2 caras y el mecanizado simultáneo de 5 ejes.

Existen centros de mecanizado de hasta cuatro cabezales y siete ejes controlados, con motores lineales en los ejes principales X,Y,Z, con cabezales de altas velocidades de hasta 40 000 rpm., con refrigeración interna a través de la propia herramienta, centros de mecanizado para poder trabajar en seco y reducir así los tiempos de fabricación, con reglas ópticas y sistemas de ahorro de energía, y otros con controles numéricos de última generación como los de SIEMENS HEIDENHAIN.

Esto nos permite adaptarnos a las necesidades del mercado para la fabricación de grandes, medianas y pequeñas series de producción. En Mecanizados Llanos S.L. estamos especializados en la mecanización de piezas de todo tipo de material: acero, inoxidable, latón, aluminio, etc.

Nuestro interés por ofrecer una adecuada calidad en todos nuestros servicios, nos llevó a ser una de las primeras empresas de nuestro sector, en implantar un sistema de gestión de la calidad. La formación tiene como objetivo que los alumnos adquieran las bases en manejo de la máquina convencional y de CNC para que puedan trabajar como futuros profesionales en las empresas dedicadas al mecanizado.

La división más genérica es la que diferencia los centros de mecanizado con husillo vertical u horizontal. Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. No solamente disponemos de los mejores recursos en maquinaria para la fabricación de todo tipo de piezas metálicas, sino que contamos con el más cualificado equipo humano, orientado al servicio y a la satisfacción del cliente.

El proyecto responde a la necesidad de adaptarse a los requerimientos del mercado y a los objetivos de expansión de la empresa para el futuro, que pasan por el logro de los objetivos comerciales fijados por la dirección: ampliación de la capacidad, ampliación de la oferta de productos y servicios y ampliación del mercado objetivo hacia otros sectores.

Ofrecemos también la posibilidad de tratar las piezas en empresas subcontratadas, tratamientos como templado, cementado, revenido, pavonado, zincado, anodizado, pulido, cromo, níquel, recubrimientos de alúmina, teflonado, la construcción de piezas para utillajes, chapa, soldadura y rectificado.